Hoy El Pais publica una entrevista profunda con Ribera (Cs). Dice que "los puentes con PSOE se han quemado". Menos mal pues eso permite que mucha gente que desea medidas mas sociales para los problemas, se sientan mas animados a votar a los socialistas. Dice que con "Vox hay que preguntarse, qué pasa". Siempre se debe hacer esa pregunta. Desde luego, más útil e interesante que demonizar a todo lo aparece y sea distinto de lo que yo pienso. Esa reflexión deberia hacerla con Podemos. Conviene recordar los motivos por los que nació este movimiento. Y no olvidarlos, pues hoy se publica que el 82% de la gente cree que habrá otra crisis antes de cinco años y que los mas perjudicados, serán los jóvenes. Es muy parecido a lo que ha pasado muy recienemente. La imagen superior recoge el momento en el Ribera presentaba a su "fichaje" estrella. Era Vargas Llosa. Eso ocurriío hace meses y desde ese momento, el escritor ha aparecido muy poco. Sin embargo, hace unos dias se ha publicado la noticia que está debajo de la foto. Ayuda a entender las cosas y ciertos silencios. ¡Ay Dios, que lucha mas descarnada por ser de extrema derecha y aparecer como centro!. Saludos y buen día.
Hoy El Pais publica una entrevista profunda con Ribera (Cs). Dice que "los puentes con PSOE se han quemado". Menos mal pues eso permite que mucha gente que desea medidas mas sociales para los problemas, se sientan mas animados a votar a los socialistas. Dice que con "Vox hay que preguntarse, qué pasa". Siempre se debe hacer esa pregunta. Desde luego, más útil e interesante que demonizar a todo lo aparece y sea distinto de lo que yo pienso. Esa reflexión deberia hacerla con Podemos. Conviene recordar los motivos por los que nació este movimiento. Y no olvidarlos, pues hoy se publica que el 82% de la gente cree que habrá otra crisis antes de cinco años y que los mas perjudicados, serán los jóvenes. Es muy parecido a lo que ha pasado muy recienemente. La imagen superior recoge el momento en el Ribera presentaba a su "fichaje" estrella. Era Vargas Llosa. Eso ocurriío hace meses y desde ese momento, el escritor ha aparecido muy poco. Sin embargo, hace unos dias se ha publicado la noticia que está debajo de la foto. Ayuda a entender las cosas y ciertos silencios. ¡Ay Dios, que lucha mas descarnada por ser de extrema derecha y aparecer como centro!. Saludos y buen día.
Comentarios
Publicar un comentario