Ir al contenido principal

COMIDA OTOÑAL

Hoy he comido las dos últimas albondigas con setas. También eran las últimas que habia cogido en el jardin de mi vecina. Eran sobre todo, senderuelas con jamón. Enrique me ha enviado una foto con los precios comerciales de unas setas. Son setas que habitualmente cogemos cuando vamos al bosque. Sobrepasan los 20€ y se le activan de nuevo las ganas de salir a por ellas.  Hay que esperar que suavize el tiempo y que puedan salir. Seguramente la próxima semana, lo inentaremos. 

Comentarios