Parece que el invierno puede llegar este fin de semana. Hay que prepararse. Lo primero, es tener a punto la caldera para la calefacción. La quise poner en marcha ayer, pero no pude. He llamado hoy a primera hora al servicio técnico y rápidamente han venido y ya está en marcha. Con el calor asegurado, conviene tener algo con lo que entretener el tiempo que voy a permanecer en casa. Carmen me ha llamado que ya ha leido un libro (el de los bisontes) que la dejé hace unos días. Parece ser una lectora rápida. Ahora la voy a dejar el "de los osos grizzly". Ambos libros son de editorial magnifica (Errata Naturae) y pertenecen a una colección de "libros salvajes". Entré por internet en la editorial y compré los dos libros que se ven. Para mi son muy atractivos pues ayudan a situarte mejor en el mundo del que formamos parte. Te ayudan a entender y apreciar todo aquello que nos rodea. Si queremos protegernos como especie humana, debemos defender y proteger la naturaleza de la que formamos parte. El otro día, finalizé el libro "Purga". Es uno de los excasisimos libros que he releido. Creo haberle entendido mejor y conservo la excelente sensación que ya tuve cuando le leí por primera vez. Una buena historia muy bien contada. Ahora he iniciado otro librote (640) con muy buenos comentarios: "Patria" de Fernando Aramburu. Ya comentaré. De momento ya estoy preparado para el frio.
Parece que el invierno puede llegar este fin de semana. Hay que prepararse. Lo primero, es tener a punto la caldera para la calefacción. La quise poner en marcha ayer, pero no pude. He llamado hoy a primera hora al servicio técnico y rápidamente han venido y ya está en marcha. Con el calor asegurado, conviene tener algo con lo que entretener el tiempo que voy a permanecer en casa. Carmen me ha llamado que ya ha leido un libro (el de los bisontes) que la dejé hace unos días. Parece ser una lectora rápida. Ahora la voy a dejar el "de los osos grizzly". Ambos libros son de editorial magnifica (Errata Naturae) y pertenecen a una colección de "libros salvajes". Entré por internet en la editorial y compré los dos libros que se ven. Para mi son muy atractivos pues ayudan a situarte mejor en el mundo del que formamos parte. Te ayudan a entender y apreciar todo aquello que nos rodea. Si queremos protegernos como especie humana, debemos defender y proteger la naturaleza de la que formamos parte. El otro día, finalizé el libro "Purga". Es uno de los excasisimos libros que he releido. Creo haberle entendido mejor y conservo la excelente sensación que ya tuve cuando le leí por primera vez. Una buena historia muy bien contada. Ahora he iniciado otro librote (640) con muy buenos comentarios: "Patria" de Fernando Aramburu. Ya comentaré. De momento ya estoy preparado para el frio. 
Comentarios
Publicar un comentario