Han restaurado la imagen de la virgen de La Macarena. La catedral va a estar abierta durante varios dias para que la gente pueda apreciarla.
La cola era tan larga que la espera era de mas de tres horas. La gente lloraba y decia que ver a la madre de Dios era algo difícil de describir. Que la virgen era la gran esperanza de toda la humanidad. No se si aqui incluyen a los musulmanes, ateos o a los "trumpistas". Estoy seguro que toda esta gente en algún momento han escuchado o visto lo que ha sucedido con las personas que viven o han vivido en Gaza. No creo que hayan sentido tanta piedad como contemplar una imagen de madera. Y esto me deja perplejo.

Comentarios
Publicar un comentario