Hoy por la tarde voy a realizar el examen de photoshop. He finalizado el nivel medio y el examen consiste en trabajar con la foto superior para convetirla en la inferior. Hay que recortar parte de la imagen, nivelarla, corregir la dinámica de color, eliminar objetos (cables) y mejorar el enfoque. Junto a la foto final, se envia una captura de pantalla donde se vean los las "capas" y "canales" con los que he trabajado. De esta manera el tutor puede ver no solo el resultado final sino el proceso desarrollado. Ya comentaré el resultado del examen.


Comentarios
Publicar un comentario