Ir al contenido principal

EXAMEN

 Hoy por la tarde voy a realizar el examen de photoshop.  He finalizado el nivel medio y el examen consiste en trabajar con la foto superior para convetirla en la inferior.  Hay que recortar parte de la imagen, nivelarla, corregir la dinámica de color, eliminar objetos (cables) y mejorar el enfoque.  Junto a la foto final, se envia una captura de pantalla donde se vean los las "capas" y "canales" con los que he trabajado.  De esta manera el tutor puede ver no solo el resultado final sino el proceso desarrollado.  Ya comentaré el resultado del examen.

Comentarios