La foto de la izquierda, muestra "mi" trigesimo disco. Desde hace tiempo he venido haciendo discos conforme mis gustos. Hasta ahora seleccionaba canciones de los discos que tengo, extraia las pistas seleccionadas (ripeaba) y las grababa en CD nuevo. De esta manera he confeccionado 29 discos. Este nuevo disco tiene un proceso diferente. He descargado videos musicales de Youtube y los he demultiplexado con lo que he separado el audio del video. El audio lo he he descargado en el formato que me interesa (MP3) y ya tengo el disco número 30. El sonido es bueno y poco a poco voy conociendo mas cosas que me permiten realizar actividades diferentes. Saluds.
Comentarios
Publicar un comentario