Para hoy se pronosticaba mal tiempo y lluvia. Sin embargo, hace buen tiempo y no parece que vaya a llover. Mañana comentaré cómo se encuentra la huerta. El agua que ha caído ayer, ha venido, como siempre, de maravilla. Como todos los sábados he ido pronto hacer la compra. Hoy es un día especial pues se recogen los alimentos que cada uno puede entregar a estos almacenes de alimentos para la gente que los necesita. Practicamente, he doblado la compra. En Eroski donde suelo hacer la compra semanal hoy tiene muchas ofertas de "3 x2". En mi caso he aprovechado estas ofertas para hacer mi "doble" compra. Así he comprado el aceite, los garbanzos, lentejas y alubias, destinando dos unidades para el almacén de alimentos y una para mi. Y como escuché las ofertas de carne, he comprado unos filetes de solomillo (foto). Continúo comiendo poco y me recomiendan comer algo de carne y pescado. Hoy intentaré comer algo de lo que se ve en la foto. Ya comentaré. Saludos.
El otro día, Carmen, me ha dado esta pieza de carne (codillo) que se ve a la izquierda. Las compra en Ikea, las congela y las va comiendo con Roberto cuando desean. Una vez descongelada, yo la he calentada en el horno. Simplemente es calentarla, pues ya está preparada y asada. No hay que sazonarla pues ya viene totalmente hecha. Es una pieza para dos personas y en mi caso, para dos veces. Hoy he comido la parte que se ve en la foto inferior. Mañana, 2ª parte. Este plato le acompaño con ensalada de tomate. El aspecto es muy bueno y está muy bien cocinado tanto en el sabor como en el punto. La verdad es que es un acierto.. No me importaría tener alguna pieza más en el congelador. Me dispongo a sentarme y leer algo, cuando por la radio se cuenta cómo se está desarrollando la marcha de la Diada en Barcelona. Para poner una música que sintonize con este acontecimiento, voy a escuhcar a Los Relmapagos. Volveré a escuchar canciones como Ni...

Comentarios
Publicar un comentario