A tiempos muy revueltos, la necesidad de tener una información fiable, es apremiante. Después de cierto tiempo, el otro dia he vuelto al Corte Inglés. He comprado algo de ropa (calcetines y pijama) y unos libros. Siempre que voy, llevo un libro anotado y me doy una vuelta por la zona de libros. A primera de la mañana. como tengo por costumbre, y con tranquilidad, me gusta pasear contemplando libros. Estos objetos no solo son interesantes no solo por su contenido evidentemente, sino que sus portadas son como cuadros. El libro Santiago Posterguillo forma de una trilogía sobre la figura de Julio Cesar y su lucha contra la República. Bien entendido el relato es de mucha actualidad pues de mucha actualidad pues para garantizar que la democracia sea una realidad politica y social es necesario que todos los grupos y partidos políticos, sean honestos. Ahora mismo en España, con una situación política plenamente penosa, todos los grupos apelan a la democracia aunque muchos pensamos que ese sistema está muy lejos de nuestra sociedad. El otro libro le elegí mirando. "Mesopotamia" son relatos que hizo de Oriente Medio después de la Primera Guerra Mundial. En esa zona se produjeron cambios profundos que ayudan a entender lo que está sucediendo y lo que puede acontecer. Comenzaré la lectura esta misma tarde. Saludos.
El otro día, Carmen, me ha dado esta pieza de carne (codillo) que se ve a la izquierda. Las compra en Ikea, las congela y las va comiendo con Roberto cuando desean. Una vez descongelada, yo la he calentada en el horno. Simplemente es calentarla, pues ya está preparada y asada. No hay que sazonarla pues ya viene totalmente hecha. Es una pieza para dos personas y en mi caso, para dos veces. Hoy he comido la parte que se ve en la foto inferior. Mañana, 2ª parte. Este plato le acompaño con ensalada de tomate. El aspecto es muy bueno y está muy bien cocinado tanto en el sabor como en el punto. La verdad es que es un acierto.. No me importaría tener alguna pieza más en el congelador. Me dispongo a sentarme y leer algo, cuando por la radio se cuenta cómo se está desarrollando la marcha de la Diada en Barcelona. Para poner una música que sintonize con este acontecimiento, voy a escuhcar a Los Relmapagos. Volveré a escuchar canciones como Ni...


Comentarios
Publicar un comentario