Ir al contenido principal

MANO OPERADA

Esta mano es la que ha sido operada ayer. De momento está bien. Y el dolor está controlado. La operacion fué mas profunda de lo previsto pues no solo tuvieron que reparar el tendón roto de un dedo sino que  acturon sobre los demás dedos. Parece que el daño era mayor. Ahora la tarea principal es lograr que la mano izquierda recupere algunas de las habilidades de la mano derecha. La férula como se ve en la foto llega al final de la mano y no permite que los dedos índice y pulgar lleguen a tocarse, por lo que no pueden hacer pinza. No puedo utilizaar la mano derecha casi para nada. Durante unos dias trabajaré con la mano izquierda intentando "adiestrarla". Tengo revisión el próximo lunes y ya veremos lo que se hace.  Saludos.

Comentarios