Estoy a punto de salir de viaje. Creo que me voy a ambarcar a las órdenes de Fernando Magallanes. Vamos en buscar de los nuevos tesoros (especias) y por un camino contrario al que hacen los portugueses. Según se cuenta en el libro, cuya portada se ve a la izquierda y que me ha regalado Juli, es una ruta nueva y desconocida pues nadie la ha realizado. Espero tropezar con las rutas abiertas por el capitán Cook pero no tener la desgracia de traerme unos virus como Carmen. Mañana vuelve al trabajo despues de varios meses de baja. Sin duda que viajar desde un libro es mas seguro. Lo que he leido, me parece interesante pues emplea un lenguaje sencillo, descriptivo, al servicio de su relato. Así que el libro de Muñoz Molina, se me hace dificil de continuar pues es un relato moroso y cansino. Voy a sobreleeer los últimos capitulos y finalizar lo mas rápido posible.

Comentarios
Publicar un comentario