Hace unos dias he recogido las pocas uvas que he tenido este año. Las últimas han sido negras y están muy dulces. Y hoy he comenzado, oficialmente, la recogida de manzanas. Me refiero que a partir de este momento ya no me limito a recoger las manzanas caidas, sino que tomo algunas del árbol. A la izquierda se ven en una cesta unas pocas de las que he recogido hoy. En la foto de abajo se ven las que he venido recogiendo del suelo y que almaceno en unas cajas. Las`coloco dentro de la casa para aprovechar el profundo olor que desprenden. Cuando entro en casa, hay un olor muy reconocible y muy agradable que producen las manzanas.
Comentarios
Publicar un comentario