Ayer, después de mucho tiempo, he salido con Enrique a setas. La temperatura muy buena, y el suelo con la humedad precisa. Al final hemos disfrutado de un buen día y hemos regresado con una buena cantidad de setas. Y además, de varias clases. En las praderas, recogimos muchos champiñones sin abrir y algunos ejemplares de lepiotas muy frescas. Ayer comí una. Se limpia un poco y se pone en un plato con huevo batido, tal como se ve en la foto. Y se pasa por la sartén como si de un filete se tratara. Es un plato exquisito. Ahora comeré champiñones con huevo revuelto. Y mañana, limpiaré las setas de cardo. Eran grandes y estaban muy sanas. En la nevera, aguantan muy bien unos dias. Lo primero que hay que comer son los champiñones y las lepiotas. Cuando pasen unos dias, habrá que volver pues regresamos con la impresión que con la humedad del suelo, van a salir mas setas, sobre todo de cardo. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario