Se aproxima el final del verano. Esto segú el calenddario pues acabo de ver que la AEMET anun cia un otoño seco y caluroso pòr encima de lo que es habitual. Sin embargo, la huerta ya está practicamnente levantada. He tenido una buena cosecha de fruta: he repartido grandes cantidades y ahora, salvo las manzanas que aún deben madurar, las peras están en su momento exquisito. Ayer vino Enrique y se llevó los últimos tomates y una buena cantidad de peras. Eva se llevará esta tarde unas peras y unas manzanas aún verdes que ella aprovecha haciendo compota. Por otro lado he recogido esos pequeños pimientos muy picantes que son las piparras. Yo las recogo y las tengo a la vista, disfrutando de su color. Y si hablo de pimientos picantes, los de la foto de arriba: son pimientos "jalapeños". Forman parte de la comida mexicana. Quizás me anime algún dia y prepar un plato con ellos. Ya me han avisado de su pocer. Es la primera vez que los he plantado: me parecen preciosos como frutos. Ya comentaré mas otro día.-
Comentarios
Publicar un comentario