Continúa lo que llaman, "buen tiempo", y comienzo a cosechar ya los productos de la huerta. Hoy he recogido los primeros guisantes. Para mi, constiituyen la verdadera delicia de la huerta. Entre otras razones porque es dificil comprar guisantes frescos en el comercio. Y desde luego no con esta pinta de frecos y bien granados. Creo que Juli pasará por aqui mañana o pasado. Se los voy a reservar. Este año he sembrado mucho guisante y creo que voy a recoger bastantes. De momento, los primeros para Juli y esta noche cenaré revuelto de habitas, que también es una exquisitez de temporada. Ya comentaré mas. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario