Ir al contenido principal

NUEVO COCHE


 Después de 11 años, he cambiado de coche. Es un choche similar al que dejo. Nuevamente es un Honda, marca con la que estoy muy satisfecho. Tiene unas caracteristicas físicas muy semejantes al antiguo coche. pero incorpora importantes mejoras.  Como el "sub" que hace que el suelo del coche esté algo mas elevado. Esto permite entraar y salir del coche con mas facilidad y esto a mi edad comienza a ser ya algo importante. Es un coche automático y ya solo tiene dos pedales; freno y acelerador. La condución es mas suave  y cómoida. El coche ya está en mi casa y mi familia "gatuna" ya ha comenzado a tomar posesisón  de este nuevo atefacto. Creo que puede ser el último coche que tenga. Ahora tengo que llevar el "antiguo" a Manolo, que vive en Galizano donde comeré. Su hija se queda con un coche excelente. Suerte.

Comentarios