Ir al contenido principal

BARBARIDADES


 Vivimos tiempos en que cualquier barbaridad dicha por algunas personas, son habituales y casi cotidianas. Vistas así las cosas me habia prometido pasar de esos temas considerados de "actualidad". Pero hoy no he podido.Entre las imágenes mas vistas e impactantes es la que está arriba.  Se ha producido en los acontecimeintos de Ceuta. Una chica, Luna, voluntaria de Cruz Roja a un inmigrante que cree haber perdido a su amigo, le consuela. Esto a dado pie de multiud de comentarios en lo que se llama "redes sociales". Cristina Segui es mujer considerada "fundadora de Vox" y que suele decir autentidas barbaridades. Ayer ha publicado un twit infame. En mi opinión, lo mas lamentable que yo he leido. A la par que otro comentario de Cantó. Habian pasado dos dias del conflicto actual de Israe/Palestina y ya era muy patente el desequilibrio entre los medios de unos y otros. En ese momento el número de muertos palestinos, niños incluidos, era muy grande. Se puede estar de parte de unos frente a los otros. Lo que no se puede permitir es la pérdida de compasión de los débiles. Y además calificarles de todo lo peor. Pero con personajes como Cantó y esta Segui, todo es posible pero nada bueno. En el periodico digital   "Elplural.com" se puede leer el twit de Seguí. Imperdible.

Comentarios