Ir al contenido principal

copas de champán

El otro día celebré con Carmen y Roberto mi "sanación". El motivo era compartir la alegria de saber que no tenía nódulos en el pulmón. Comimos en un restaurante de Puente Arce (El Hostal), junto al rio Pas. Un lugar muy agradable con comida excelente. Me regalaron estas copas de champán especiales. Son especiales pues no tiene "pié" plano sobre el que apoyarse para mantenerse vertical. Su  apoyo es el jarrón de cristal. Después de comer vinimos a mi casa y probamos esas copas con un vino (¿champán?) espumoso catalán.  A nosotros no nos influye el "proces" ni su proceso. Pasamos un buen día y algún día con el buen tiempo volveremos al restaurante para cenar.  Saludos y buena semana. 

Comentarios