Ir al contenido principal

LILIUM


Continúa el buen tiempo y así parece que va a ser hasta el martes.  Para esos días ya se anuncia lluvia y frio.  Ahora voy a ver a la médico de familia; quiero comentar con ella la buena noticia de la no existencia de nódulos en el pulmón.  Después, aprovecharé para trabajar algo en la finca. El otro día subí unas fotos de estas flores. En ese momento desconocia su nombre.  Según me informa Juli, son lilium.  En esta ocasión son flores rosadas.  Tan bellas como las blancas.  Saludos.  

Comentarios