Ir al contenido principal

LOS CORRUPTOS

No he podido resistir hacer un comentario sobre esta noticia que acabo de ver en la prensa. En ek texto que acompaña a la foto, se explica que la razón de este cese es su imputación en un asunto de gestión indebida.  Conociendo a este hombre, es dificil no creer que las irregularidades que el PP de Cantabria atribuye a la actual gerencia de Valdecilla, no estuvieran ya instalados anteriormente.  De hecho, el partido popular se niega a que la comisión que intenta crear abarque no solo esta legislatura sino también a la anterior, cuyo gerente era este personaje.

Comentarios