Ir al contenido principal

¡QUE JUSTICIA!

Como el tema de la justicia está muy comentado en estos tiempos, no está mal hacer algún comentario.  Para mantener la armonia sobre estos temas, habrá que aceptar que la justicia es igual para todos, pero las decisiones que se toman son muy diferentes según los ac usados.  El tema de Urdangarin y su esposa ha tardado mas de siete años en tener sentencia judicial. Un comentarista decía no entender la razón de tanto retraso y gasto para conlcuir lo que mucha gente ya suponía desde el principio.  Esto es, la infanta es inocente y el "malo" que es su marido, tampoco, según moticia de última hora, no entrará en la cárcel.  Que los fiscales anticorrupción insisten en acusar al presidente de la C. Murcia, se les aparta, y ya está.  No hay problema, ya han sido sustituidos.  Mientras tanto todo el mundo repetirá ese "mantra" que la justicia en España, es independiente y justa. Como estamos en carnavales, siempre es posible entender lo que sucede. 

Comentarios