Ir al contenido principal

ESQUELA

Ayer al atardecer, murió mi madre. Habia pasado la tarde con ella y poco después de regresar a casa, em comunicaron su fallecimiento.  Todo fué rápido y muy tranquilo pues desde la mañana, no se volvió a despertar.  Es lo que se dice, una muerte deseada:  acompañada en todo momento, muy bien atendida y con gran tranquilidad.  A la izquierda está la esquela que aparecerá hoy en la prensa. El funeral será el lunes por la mañana (10) en la residencia La Caridad y a las 12,15 el entierro (incineración).  Hoy no es posible pues mi hermana y sobrino llegarán a Santander por la tarde. Yo estaré en el Alisal a partir de las 11 y posteriormente por la tarde.  Ahora voy a preparar la casa y la cena para la familia pues preveo que no dispondré de tiempo suficiente para hacerlo a lo largo de la jornada.  Saludos.

Comentarios