Ir al contenido principal

EL HASTIO

Parece que poco a poco voy recobrando la vida:  me siento mejor aunque esto avanza con lentitud. Al menos, en este aspecto, hay esperanza.  Sin embargo, cuando se ve o escucha la realidad, todo se desploma.  No hay día, casi, que no se publique un nuevo caso de corrupción, y de  gente responsable politicamente.  Luego los famosos "papeles de Panama", pone en evidencia lo que dice El Roto.  En este intermedio la prensa ya no publica nada de los miles de exiliados que aún andan vagando en condiciones muy precarias y de extrema inseguridad cerca de las fronteras de ciertos paises de Europa.  Y sin embargo, ahí están. Leo que Stephen Hawking intenta desplazarse a una estrella próxima a la Tierra y se esta promocionando su financiación.  ¡Que envidia!.

Comentarios