Veo que han pasado muchos dias desde el último post. El invierno y la mucha lluvia, enfrria el ánimo y todo cuesta más. El titulo que he elegido hace referencia a unos tiempos en los cuales se suceden autenticas cadenas de desastres totalmente independientes y en cuyo desencadenamiento no existe una participación personal. Hace dos semanas se ha estropeado la bomba de la fosa septica. Tenía mas de veinte años y siempre ha funcionado bien. En estos dias estan haciendo las obras de saneamiento que a mi me permitirá, previa conexión, prescindir de la fosa y de la bomba. El viernes han colocado la arqueta junto a mi finca. Es decir que en un mes o dos las obras podrian estar ya realizadas y la fosa se habrá eliminado y la bomba se podria haberse retirado. Vistas así las cosas, he tenido que comnprar otra bomba (2ª mano pero ha costado 200€). El jueves pasado se metió un gato en la casa y al tratar de cogerle para sacarle, me ha mordido en la mano que está hinchada como un botijo. He tenido que ir a urgencias de Renedo y el sabado por la mañana a urgencias de Valdecilla. Tomo dos antibióticos diferentes por la mañana y otros dos por la tarde y tres pastillas de Ibuprofeno. La mano la tengo hinchada, no puedo hacer nada con ella pues el dolor es fuerte y elevada por una cinta que rodea el cuello. ¡Autenticamente, un manco!. El viernes por la mañana cuando venia a tomar café con unas amigas, un coche invadió mi carril y me ha llevado el retrovisor izquierdo (arrancado) y me ha rayado la puerta y alerón izquierdo. El sabado al salir de casa, compruebo que la puerta de entrada de la finca, no responbde al mando. La desbloqueo y cuando salgo y entro, tengo que abrirla con la mano. El lunes llamaré al técnico para la arregle. Desastres indepientes entre si, ajenos a mi comportamiento y acontecidos en un periodo de tiempo breve (no incluyo la derrota del Barsa de ayer). No soy no mi propicio a creencias dificiles de justificar, pero ando con la mosca detrás de la oreja. Saludos. Ya comentaré como se van solucionando estos problemas.
Comentarios
Publicar un comentario