Ir al contenido principal

RACHAS

Veo que han pasado muchos dias desde el último post.  El invierno y la mucha lluvia, enfrria el ánimo y todo cuesta más. El titulo que he elegido hace referencia a unos tiempos en los cuales se suceden autenticas cadenas de desastres totalmente independientes y en cuyo desencadenamiento no existe una participación personal.  Hace dos semanas se ha estropeado la bomba de la fosa septica.  Tenía mas de veinte años y siempre ha funcionado bien. En estos dias estan haciendo las obras de saneamiento que a mi me permitirá, previa conexión, prescindir de la fosa y de la bomba. El viernes han colocado la arqueta junto a mi finca.  Es decir que en un mes o dos  las obras podrian estar ya realizadas y la fosa se habrá eliminado y la bomba se podria haberse retirado. Vistas así las cosas, he tenido que comnprar otra bomba (2ª mano pero ha costado 200€).  El jueves pasado se metió un gato en la casa y al tratar de cogerle para sacarle, me ha mordido en la mano que está hinchada como un botijo.  He tenido que ir a urgencias de Renedo y el sabado por la mañana a urgencias de Valdecilla.  Tomo dos antibióticos diferentes por la mañana y otros dos por la tarde y tres pastillas de Ibuprofeno.  La mano la tengo hinchada, no puedo hacer nada con ella pues el dolor es fuerte y elevada por una cinta que rodea el cuello.  ¡Autenticamente, un manco!.  El viernes por la mañana cuando venia a tomar café con unas amigas, un coche invadió mi carril y me ha llevado el retrovisor izquierdo (arrancado) y me ha rayado la puerta y alerón izquierdo.  El sabado al salir de casa, compruebo que la puerta de entrada de la finca, no responbde al mando.  La desbloqueo y cuando salgo y entro, tengo que abrirla con la mano.  El lunes llamaré al técnico para la arregle.  Desastres indepientes entre si, ajenos a mi comportamiento y acontecidos en un  periodo de tiempo breve (no incluyo la derrota del Barsa de ayer).  No soy no mi propicio a creencias dificiles de justificar, pero ando con la mosca detrás de la oreja.   Saludos.  Ya comentaré como se van solucionando estos problemas.

Comentarios