Con cada amanecer, "nuevas" noticias. Con esta imagen toma mas sentido aquello de "poner el belén, celebrar la Semana Santa...apoyar la caza y a los toros, y ¡¡ soy español!!. Es un inquietante mensaje con el que se pretende asociar ser católico con ser español. Eso facilita el rechazo a todo lo que sea muy diferente y especialmente, a lo islámico. Eso es el retorno mas indecente del franquismo. Solo hay una leve diferencia. Con Franco "política y religión", decían, había que separarlos. La Iglesia deberia reflexionar si es decente esta asociación. Pero, de momento, parece que vamos hacia atrás y muy pronto nos encontraremos de nuevo con Franco. Saludos.
El otro día, Carmen, me ha dado esta pieza de carne (codillo) que se ve a la izquierda. Las compra en Ikea, las congela y las va comiendo con Roberto cuando desean. Una vez descongelada, yo la he calentada en el horno. Simplemente es calentarla, pues ya está preparada y asada. No hay que sazonarla pues ya viene totalmente hecha. Es una pieza para dos personas y en mi caso, para dos veces. Hoy he comido la parte que se ve en la foto inferior. Mañana, 2ª parte. Este plato le acompaño con ensalada de tomate. El aspecto es muy bueno y está muy bien cocinado tanto en el sabor como en el punto. La verdad es que es un acierto.. No me importaría tener alguna pieza más en el congelador. Me dispongo a sentarme y leer algo, cuando por la radio se cuenta cómo se está desarrollando la marcha de la Diada en Barcelona. Para poner una música que sintonize con este acontecimiento, voy a escuhcar a Los Relmapagos. Volveré a escuchar canciones como Nit de Llampecs o La Santa Espina, cancio
¡Qué pena !
ResponderEliminarConfundir las creencias sinceras y auténticas con el fanatismo y la falta de respeto .Increible.
Más honradez ,más respeto ,más tolerancia.
No se puede ,ni se debe ,manipular de ninguna de las maneras con las ideas sociales y mucho menos con las creencias ,ideas religiosas.
No mirar hacía adelante para mejorar y ver los errores del pasado para corregir ,no tenemos fácil un avance
en la convivencia con una mayor tolerancia