Ayer se ha constituido el nuevo congreso de diputados en España. Y también, el senado. Esta estancia política ha estrenado presidenta, en este caso. Ni ha dicho ni ha hecho nada aún pero J.J. Ramirez en su periodico El Español, ya ha colocado sus primer titulo: "Piluqui...". Entiendo que no les gusta que una persona pueda ascender a ciertos puestos desde posiciones sociales modestas. La tropa, no debe promocionarse. Ciertos puestos deben estar reservados a personas con titulos nobiliarios (Cayetana, por ejemplo) o procedentess de familias reconocidas. Una manera de desacreditar tanto a ciertas instancias democráticas como a sus procedimientos.
También en el mismo periodico se dice esto de Greta, un icono de la lucha contra la degradación climática. Creo percibir igualmene que no les gusta nada lo que se está planteando en la cumbre climática de Madrid. Creo que tanto el director como el periodico se declaran de centro derecha. ¡Vaya con el centro!.
Finalmente aquí está la afirmación de un comenarista muy conocido sobre lo que significa la presencia de personas famosas que respaldan la lucha contra la degradación del medio ambiente. Rigor informativo (¿como sabe que se ha encarecido los servicios de puticlubs?) y altura moral. Estoy preparando el botillo que hoy comeré con unos amigos. Me parece mas interesante centrarme en esta tarea. Más agradable y mas propia del sentido común. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario