Esta tarde he finalizado el libro que se ve a la izquierda. Excelente como relato pero con pasajes extremadamente duros. Yo diria que es un libro para mayores con reparos. En el apartado de "agradecimientos" se dice que "una historia como la aquí narrada, no puede nacer exclusivamente de la imaginación del autor". Parece que está vinculada a hechos reales que se desarrollan en tiempos recientes y que forman parte de nuestra propia realidad social y política. Agradece a "personas anónimas que de un modo u otro vivieron lo que aqui se narra". Me interesan los libros que ayudan a conocer mas y mejor la realidad que nos rodea y de la que procedemos.
Ahora me toca comenzar el libro de Ken Follet "El umbral de la eternidad". Lo hago con mucha ilusión e interés pero también con paciencia pues es un tomo grueso de 1145 páginas. El que he finalizado tampoco se queda muy corto pues tiene 665 páginas. Ya comentaré.
Yo también he leído "un millón de gotas". Muy duro, realmente. Le acabé hace días. Ahora he comenzado uno más dulce, tipo al de "memorias de äfrica" pero escrito por una española. Tiene buen comienzo...yo creo que me va a hacer disfrutar.....
ResponderEliminar