Desde ayer esta preciosa perrita está en mi casa. Me la ofrecieron el otro dia y la rechazé pero ayer por la tarde Tere y Joaqquin la trajeron. El próximo dia 23 cumplirá dos meses. La he puesto de nombre "Boni" (recorte de bonita). Todavia no reacciona a su nombre. Aún está en el periodo de adaptación. En los próximos dias subiré alguna foto mas de ella y contaré como se integra. De momento se mueve como la "nueva reina" de la casa.
El otro día, Carmen, me ha dado esta pieza de carne (codillo) que se ve a la izquierda. Las compra en Ikea, las congela y las va comiendo con Roberto cuando desean. Una vez descongelada, yo la he calentada en el horno. Simplemente es calentarla, pues ya está preparada y asada. No hay que sazonarla pues ya viene totalmente hecha. Es una pieza para dos personas y en mi caso, para dos veces. Hoy he comido la parte que se ve en la foto inferior. Mañana, 2ª parte. Este plato le acompaño con ensalada de tomate. El aspecto es muy bueno y está muy bien cocinado tanto en el sabor como en el punto. La verdad es que es un acierto.. No me importaría tener alguna pieza más en el congelador. Me dispongo a sentarme y leer algo, cuando por la radio se cuenta cómo se está desarrollando la marcha de la Diada en Barcelona. Para poner una música que sintonize con este acontecimiento, voy a escuhcar a Los Relmapagos. Volveré a escuchar canciones como Nit de Llampecs o La Santa Espina, cancio
La verdad que yo no soy amiga de tener animales en mi casa, pero la verdad que este perrillo con esa mirada.....dan ganas de quedárselo. ¡Un amor!....espero verle crecer y corretear alegremente por tu finca.....el "hermano mayor" ya irá asumiendo su compañía....tiempo al tiempo.
ResponderEliminar