Por el whatsapp Rafa me pregunta por la huerta. Nada mejor que las imágenes que valen por un montón de palabras. Por la mañana he estado trabajando en la huerta y he recogido unos tomates para dar a Loly. Les he cogido sin madurar totalmente pues ella les prefiere así. Cuando son para mi les cojo mas rojos, como el pequeño tomate que está en la parte inferior a la derecha. También hay pimientos; de freir y gordos como de Isla. Son del invernadero pues en el exterior he tenido que replantar varias plantas enfermas de botritis. En el exterior van con retraso. Pero el invernadero compensa con una producción que comienza a estar a buen nivel.
He aprovechado la mañana para hacer la primera limpieza de caracoles. A la izquierda se ven aún sin lavar. Creo que son mas de kilo y medio. Durantes varisos dias se lavan y una parte, ya limpios, se congelan y otra, sirve para comer caracoles durante dos o tres días. Se pueden comer a partir del jueves de la semana que viene. Mañana limpiaré la "caracolera" y poco a poco la iré llenando. Así, pues, no hay tiempo que perder: siempre hay cosas que hacer.
Que tomates más hermosos!!!!Aquí, en la Hayuela, se han perdido la mayoria. Ya no merece la pena replantar.
ResponderEliminarQue tomates más hermosos!!!!Aquí, en la Hayuela, se han perdido la mayoria. Ya no merece la pena replantar.
ResponderEliminar