Es sábado y Fernando y yo nos vamos a pasear por el embalse de Alsa. El día es esplendido pues lucia el sol y todo estaba cubierto por una capa gruesa de nieve. Creo que era poco mas de las diez de lamañana cuando comenzamos a pasear. La temperatura era baja (1 grado) y el suelo estaba muy duro, gracias a lo cual se podia andar con un poco de cuidado para no resbalar. Pasada una hora y con edl sol luciendo con algo mas de fuerza, la nieve se reblandecía y era muy dificil andar fuera de la rodada de algún todo terreno.
El otro día, Carmen, me ha dado esta pieza de carne (codillo) que se ve a la izquierda. Las compra en Ikea, las congela y las va comiendo con Roberto cuando desean. Una vez descongelada, yo la he calentada en el horno. Simplemente es calentarla, pues ya está preparada y asada. No hay que sazonarla pues ya viene totalmente hecha. Es una pieza para dos personas y en mi caso, para dos veces. Hoy he comido la parte que se ve en la foto inferior. Mañana, 2ª parte. Este plato le acompaño con ensalada de tomate. El aspecto es muy bueno y está muy bien cocinado tanto en el sabor como en el punto. La verdad es que es un acierto.. No me importaría tener alguna pieza más en el congelador. Me dispongo a sentarme y leer algo, cuando por la radio se cuenta cómo se está desarrollando la marcha de la Diada en Barcelona. Para poner una música que sintonize con este acontecimiento, voy a escuhcar a Los Relmapagos. Volveré a escuchar canciones como Nit de Llampecs o La Santa Espina, cancio
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarVAMOS A VER SI CONSIGO HACER UN COMENTARIO A JUANJO,
ResponderEliminarMe han llegado las lechugas, tal como me había prometido el hortelano de Velo. No podéis imaginaros la suerte que es tener un amigo al que le gusta, mima y cuida su huerta y además nos regala esos frutos que veis en el blog, Es algo estupendo que me hace reflexionar sobre la suerte de tener amigos muy especiales. Con cariño: C.J.B.