Aún continúa siendo un misterio pero sin duda es la parte mas innoble de la tragedia de la pandemia. Me refiero a la desatención de los residentes en los centros de 3ª edad y una desmedida mortalidad.
En Madrid, se publica que el 70% de los fallecidos, se ha producido en los centros 3ª edad. Se ha publicado un documento con apariencia de ser oficial (firma y membrete incluidos) establecia criterios por los que no se derivaba a los enfermos a centros hospitalarios. Se les privaba de recibir una tención adecuada. En cierto modo se les dejaba morir. Ayuso dijo hace dos días que era un borrador y que nunca se habia enviado a ningún centro. Ayer el consejero de sanidad, ha dicho que era un borrador y que por error se habia enviado a los centros. En un dia se habia pasado de no ghaberlo enviado a ser un error. Sorprende la cantidad de errores dificilmente comprensibles que sucedeen en la administración de Ayuso. Recientemente con el tema de la "pequeña vivienda" en la que se alojaba la presidenta de Madrid, se habia producido un error. Se refia Ayuso a la aparición de un documento donde se daba detalles de ese alguier. Nunca se explicó cual era el error. Si aparecer un documento realizado a última hora y casi a las 12 de la noche, que se publicara un documento que era reservado o la rectificación que aparecia en la última publicación. Diificil poder entender bien las cosas, cuando se dan rectificaciones contradictorias en un periodo de tiempo de horas.
Interesante la primera noticia. Los obispos se oponen al IMV, pues considera que "coarta el desarrollo de las capacidades" y que no es ideal vivir de subvenciones. Son comentarios propios de un fondo dinerario y poco "evangélicos" que seria lo propio de una jerarquia eclesiastica. Así estamos. Que los muertos sean enterrados sin saber cómo y porqué murieron y los podres desarrollen capacidades. Saludos y buen dia, si es posible..
Comentarios
Publicar un comentario