Ayer por la noche me comunicaron que el ingreso de mi madre se realizaba en Liencres, un hospital mas pequeño y agradable. Así, es. El lugar es mas tranquilo por dentro y por fuera. Tiene otra ventaja, que es el aparcamiento que aqui es gratuito. Ayer cuando recogí el coche pagé 14€ y el viernes pasado 9€. Hoy esvisitado a mi madre a las nueve de la mañana. La tranquilidad era absoluta. Esté en una habitación, sola. La primera foto la muestra en la cama.
En esta foto se la ve despierta y tiene mejor aspecto que ayer. Por cierto, ayer fué un dia terrible pues entramos en urgencias a las 11 y nos llamaron para realizar la valoración a las 16,30. Yo salí de allí a las 19,30. La sala de espera estaba totalmente llena y durante algunas horas no se veía salir a nadie y continuaba entrando gente. La situación cuando abandonamos la sala de espera, era muy estresante. Menos mal que mi madre permaneció csi todo el tiempo dormida.
En esta foto se la ve dormida, pero su aspecto es mejor. En la imagen de arriba se la ve con una expresión mas viva e intensa. Su dificultad para hablar es total y es un sufrimiento ver que desea decir algo y es imposible atenderla. Ahora voy a comer y despues, cogeré un par de libros, y pasaré la tarde con ella. Ese será mi programa durante algunos dias.
Comentarios
Publicar un comentario