Ayer he cenado en casa de Blanca y Manolo. Fué una velada, excelente. Manolo preparó una buena brasa para la barbacoa y cenamos sardinas (no las como), bonito (jugoso y de buen sabor) y chuletillas. Como sabia que aún no hay tomates del exterior listos para comerse, llevé unos mios del invernadero. Calculé una cantidad suficiente para cenar y que Blanca y Manolo tuvieran para comer al dia siguiente; se agotaron y en esto todos coincidiamos: los productos que cultivas, de manera especial los tomates, no tienen nada que ver con lo que se pueden comprar.
Manolo tiene una huerta muy cuidada y que produce productos muy hermosos. Me dió una berenjena (las he plantados varias veces y nunca he logrado una berenjena semejante a la que se ve en la foto) y una remolache roja que merece ser fotografiada por su volumen. En la foto de la izquierda se puede apreciar que a pesar de su enorme volumen está tierna y se puede comer.
En la foto de la izquierda se puede ver la remolacha rayada junto con aguacate. Esta ensalada junto con unos cangrejos que me han dado Carmen y Fernando antes de ayer, ha sido mi comida de hoy. Tengo cangrejos cocidos y guisados para tres dias y los acompañaré con ensalada o bien de tomates o bien de remolacha rayada con aguacate. Hoy he comprado un bonito de 9,500k a 5,90€, Ya está cocido (cuatro horas) y mañana lo iré metiendo en botes, Ya mostraré imagenes. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario