Hoy me he levantado pasadas las cinco. En ese momento estaba totalmente despierto y he preferido comenzar hacer cosas en lugar de dar vueltas continuas en la cama. Me encuentro mejor y tengo más ánimo para hacer cosas. De momento, he adelantado la cita con la médico de familia. Habia solicitado cita previa para el viernes, pero la he pasado al jueves. No me llaman de radiologia para hacer la prueba prevista para aclarar el tema de los nódulos, e intento acelerar ese procedimiento através de la médico. Ella ya me lo indicó. Mientras estas gestiones médicas avanzan, mi vida va normalizándose. Ayer trabajé por la mañana, podando algunos árboles. Son tareas sencillas que permiten moderar los esfuerzos y controlar el tiempo que te dedicas a trabajar. Por la tarde, después de descansar algo, leo. Y la lectura ayuda a sosegar el ánimo. La actualidad social, política y desportiva está muy crispada. Continúo con el libro de Yuval Noah Harari y comienzo el libro que se ve a la izquierda. Ayudan a ver la vida con serenidad y a la reflexión. Creo que el móvil está averiado y tengo que comprar uno nuevo. Tareas, nunca faltan. Solo se requiere ánimo y fuerzas para hacerlas. Saludos.
El otro día, Carmen, me ha dado esta pieza de carne (codillo) que se ve a la izquierda. Las compra en Ikea, las congela y las va comiendo con Roberto cuando desean. Una vez descongelada, yo la he calentada en el horno. Simplemente es calentarla, pues ya está preparada y asada. No hay que sazonarla pues ya viene totalmente hecha. Es una pieza para dos personas y en mi caso, para dos veces. Hoy he comido la parte que se ve en la foto inferior. Mañana, 2ª parte. Este plato le acompaño con ensalada de tomate. El aspecto es muy bueno y está muy bien cocinado tanto en el sabor como en el punto. La verdad es que es un acierto.. No me importaría tener alguna pieza más en el congelador. Me dispongo a sentarme y leer algo, cuando por la radio se cuenta cómo se está desarrollando la marcha de la Diada en Barcelona. Para poner una música que sintonize con este acontecimiento, voy a escuhcar a Los Relmapagos. Volveré a escuchar canciones como Nit de Llampecs o La Santa Espina, cancio
Enhorabuena ,siempre positivo y activo,coherente con lo que hay que hacer ,siempre hay algo ,y lo que se puede y debe de hacer.
ResponderEliminarUn ejemplo de deseo ,posibilidad y realidad.
Muchas actividades y muy diferentes para disfrutar ,fuera y dentro de casa .
Un abrazo ,nos vemos.