Hoy he visitado, como todos los dias, a mi madre y he vuelto hacer una foto (la parte inferior). Como ya he instalado el scannner de mi impresora y estoy conociendo su funcionamiento, he añadido estas dos fotos ya escaneadas. Esta de la izquierda, muestra unas personas jóvenes, y a mi me parece que guapas. Cuando me dicen que me parezco a mis padres, me siento orgulloso. Y esto lo digo no solo por el aspecto físico. La foto esta en blanco y negro porque en aquel tiempo no existia el color.
Esta imagen es mas reciente y muestra a las mismas personas con mas años. Ahora ya hay color en la foto, pero menos vitalidad en los personajes. Aún me siguen pareciendo bellos en su decaimiento físico.
Esta es la imagen de mi madre, hoy. Su aspecto es bueno, sin embargo su estado es peor. Ahora habla y la puedo entender. Hace días ya habla de su muerte. Hoy me dice que debo ser feliz por poder ir donde quiera. El otro día me pedia disculpas por las impertinencias que me daba. Creo que es consciente de su estado y creo que no se siente feliz. Sin embargo está bien atendida y se muestra muy agradecida con toda la gente que la saluda y la atiende. Y por descontado, conmigo que la visito todos los días. Con su edad y estado, me sigue pareciendo hermosa. Bien, esto es lo que queria significar con el titulo de esta entrada. ¡Que bien que con los medios que actualmente tenemos podemos apreciar facilmente lo que representa el tiempo en las personas.
Comentarios
Publicar un comentario