Hoy es Año Nuevo y he visitado a mi madre. Ayer la compré una chaqueta y queria verla con ella. Tiene un color granate y eso puede ayudarla a recuperar el ánimo. Su expesión va ganando día a día, pero su dificultad para hablar se mantiene igual. La he llevado un flan,que la gusta, pero he tenido que dejarlo pues cuando se dispone a recibir la cuchara, quiere hablar y escupe parte de la comida y se mancha. Hoy ha estado mas despierta pero cada día me parece que su mundo es totalmente particular. Puntualmente intenta responder alguna pregunta concreta pero cada vez está mas lejos.
La expresión no es mala y transmite una cierta lucidez. De momento voy a estar con ella todos los días de modo que se sienta acompañada.
Después de un cierto tiempo vuelvo a retomar algunas de las actividades con utilidades de internert. Estas Navidades he comprado varios discos y hoy he creado un nuvevo disco con canciones seleccionadas. He tenido que reaprender como extraer audios de un disco y pasarlos a un CD. Después le escucho en mi reproductor de cds. Voy a continuar recuperando conocimientos que tenia y que se pierden si no se practican.
Comentarios
Publicar un comentario