Durante estos días me he resistido a realizar ningún comentario sobre la situación de Gaza. La situación es tan dantesca qie cualquier comentario, me parece que es superfluo.
Sin embargo acabo de conocer que el Ayto de Madrid otorga su Medalla de Honor a Israel. El motivo es acompañar a este pais por la muerte de poco mas de 1.000 personas por los asesinos de Hamas.
Este es el dia que se anuncia que son ya mas de 8.300 los muertos por los ataques israelíes. Y que cada día el ejercito realiza mas de 600 ataques. No hay ni medida ni juicio sensato para justificar esa decisión, recordando que las victimas entre los habitantes de Gaza son casi mas 8 veces mas numerosas. Y no quiero recordar las condiciones en las que viven y mueren los habitantes de Gaza. Esta derecha de nuestro pais, es muy lamentable. Nada importa lo que dicen organismos internacionales como la ONU, OMS y ongs. Y la "intervención" israelí, continua. Habrá mas muertos, niños incluidos. Y desconocemos el cual es el número de victimas necesario para que ese país se sienta ya satisfecho y harto en su afán justiciero. Estos actos me parecen tan lamentables que poco tengo que añadir. Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a salir al campo. He ido con Enrique. Buscábamos setas y no las hemos encontrado pues aún no han salido. Hemos ido a dos lugares muy diferentes. El suelo ya está húmedo y las condiciones ambientales, excelentes. Volveremos la semana que viene. Por mi parte, me he encontrado bien, y dar un paseo por lugares tan hermosos y apacibles, son muy necesarios tanto por la salud física como la mental. Saludos.
Comentarios
Publicar un comentario